DUELO PERINATAL 

Cuando el bebé fallece en algún momento durante la gestación, el parto o el posparto.

Te ofrezco un espacio para permitir expresar la tristeza, el dolor por lo que se ha perdido, soltar los juicios y culpas cuando se toman decisiones difíciles y tener un lugar amoroso de integración.

> Te acompaño en el proceso de la toma de decisiones ante la posible interrupción de la gestación, sea cuales sean las razones (personales o médicas).

DUELOS DURANTE LA MATERNIDAD 

Cuando durante el embarazo, parto o posparto hay un duelo o una vivencia traumática difícil de aceptar.

> Te acompaño a integrar la experiencia del parto, si no te sentiste respetada, viviste peligro, una cesárea inesperada o cualquier situación que recuerdes con angustia y dolor emocional. 

> Te ofrezco un espacio para hacer las paces con un posparto difícil o traumático sea reciente o de hace años si todavía sientes una herida en aquella etapa vital.

> Te acompaño a asimilar la experiencia de la hospitalización del bebé, su prematuridad o una patología que es difícil de gestionar.

AEnB2UoPODZsBAMjB5evkeeXwa-5PMpeIhBIU116Q56Xha04YXIu74tZ6QkN0K5mudPEfkTmtdJ9OlAvvB4x3ZXMIy

Darle un lugar al dolor de lo que no ha sido,

te trae reparación y sentir de nuevo el amor en tu cuerpo y la confianza en ti

Duelo

Te ofrezco un acompañamiento emocional, psicoterapéutico y somático para integrar en tu familia al bebé que falleció demasiado pronto o para asimilar una experiencia de duelo vivida durante tu maternidad. 

 
1_edited_edited.jpg

como te ayuda

Permitirte vivir el duelo te ayuda a adaptarte a una realidad donde la persona amada no esta, donde aquello que pensábamos que seríamos o haríamos no va a suceder.

Transitar este momento acompañada te permite sentirte menos sola, comprendida y poder sentir el vínculo que permanece más allá de la perdida.

 

Transitar el duelo acompañada te ayuda a:​

   Integrar y aceptar lo que no se puede controlar.

   Dejar de sentir culpa y vergüenza, por cómo han sido las cosas.

   Vivir futuras experiencias de duelo con mayor aceptación y calma.

   Sentir el amor y la belleza en lo que permanece.

   Transitar un nuevo embarazo con mayor confianza y en vínculo con tu bebé, pase lo que pase.

   Potenciar tus recursos y la resiliencia que hay en ti.

Si te das la oportunidad de adentrarte en el duelo como un portal, este te va a ayudar a integrar, significar y honrar la vida de tus hijes, que fue fugaz, pero inmensamente intensa y transformadora para ti y tu familia.

20200101_120846_edited_edited.jpg
20201013_135651_edited_edited.jpg

Cuando  al esperar vida, nos atraviesa la muerte o una experiencia traumática durante la gestación, el parto o el posparto, podemos sentir que nos arrancaron parte de quienes éramos, podemos sentirnos muy solas, incomprendidas y  sin saber como afrontar este duro momento.

Desafortunadamente, hay muchas madres que como tú, vivimos alguna experiencia desoladora en nuestra maternidad.

Rodearte de personas y profesionales que legitimen tus emociones, empaticen contigo y puedan acompañarte a integrar esta vivencia sin juicios y con dulzura, te permite sentir el amor y el vínculo hacia tu bebé, tu familia y hacia ti misma. Te permite abrirte a futuros embarazos con mayor calma y confianza.

Haber podido transitar en primera persona mi maternidad en duelo me permite acompañarte conociendo el dolor de este proceso, sabiendo que el amor por nuestros hijes es inmenso y repara el vacío que su ausencia ha dejado. 

Pink Gradient_edited.jpg

como lo hacemos

Te acompaño desde la Psicoterapia de las artes expresivas con perspectiva biopsicosocial, enfoque somático y intervención sistémica.

Online o Presencial en Granollers y Mollet del Vallès (Bcn)

llavor_flor de la vida_edited.png
Pink Gradient_edited.jpg

RECIBE LA CLASE ONLINE GRATUITA, PARA SENTIR MENTE, EMOCIONES Y CUERPO UNIDAS EN TÍ.

SOBERANA DE MI CUERPO 

 ENCUENTRO GRATUITO
Siente si este acompañamiento puede ser para ti.